En la zona se encuentra el complejo comercial más amplio de la ciudad, el cual cuenta con centros comerciales como Miraflores y Majadas Once, varios supermercados y hoteles como Tikal Futura. El área es una de las más transitadas por la diversidad de espacios de entretenimiento enfocados a cualquier tipo de interés personal. Además, les proporciona a vecinos y visitantes la experiencia de realizar sus compras en espacios cerrados o al aire libre, complementado por servicios como cines, restaurantes y franquicias de marcas conocidas tanto nacionales como internacionales.

Además del sector comercial, los residentes de zona 11 se benefician de su excelente ubicación que les permite tener a menos de 10 minutos sanatorios, farmacias y centros de especialización como: Sanatorio Majadas, Hospital de Día Itzamná, Punto Médico, Farmacias Meykos y Galeno, entre otros.

El beneficio de vivir en un área rodeada de diversidad de servicios le otorga a las personas locales, no solo tranquilidad y comodidad para cualquier eventualidad que se pueda presentar, sino que también múltiples opciones para decidir cuál de estos se ajusta mejor a sus necesidades.

Leave a Reply